17.30 Carlos Wimmer, naturópata vegano, nos seguirá hablando sobre las bases y fundamentos del método naturista. En qué se basan, además de la alimentación, las terapias que forman ésta disciplina. También sobre los factores y elementos que contribuyen a la intoxicación del organismo además de los alimentos (ondas de los celulares, cosméticos, productos de limpieza, etc).
FERIA A CONTRAFLECH(a)
(Pequeño emprendimiento de resistencia creativa)
Si bien somos críticos de la sociedad capitalista en la cual estamos insertos, que de forma arbitraria y autoritaria nos enjaula para poder controlarnos y nos dice COMO tenemos que SER, VESTIR, COMER, "PARECER", no nos ponemos en el lugar de víctimas. No. Construimos nuestro camino. Nos dejamos crecer las alas…
Si una remera es el resultado del trabajo mal remunerado de hombres y mujeres, no queremos ser cómplices de eso. Si una par de zapatillas implicó el sufrimiento y esclavitud de niños, mujeres, hombres, no queremos ser cómplices de eso. Si las pulcras bandejas blancas del supermercado, guardan los cuerpos de seres que no querían morir tampoco nos interesa ser “parte de”.
Creemos que otra forma de consumir –ropa, alimento, cultura - es posible.
Y la construimos. A pulmónALMAcorazón. Con nuestras manos. De a poquito…
V E N I T E !!!
La idea es sumar y sumarnos a todos aquellos que a diario laburan autogestivamente. No estamos de acuerdo con las discriminaciones de ningún tipo, ni sexistas, ni de género, etc. y lo que nos diferencia de otras ferias, es que tampoco somos especistas: es decir, no discriminamos por especie; para nosotros todos somos animales y todos los animales merecemos ser libres.
Por esto, se pide que quienes participen no trabajen con cuero, lana o derivados animales –plumas, lácteos, huevos, etc.-
La idea es sumar espíritus libertarios diseñadores, escritores, músicos, cocineros, etc. lograr que encuentren un lugarcito cálido dónde ofrecer lo que hacen, intercambiar ideas, vivencias y dónde pasar un lindo momento.
No se cobra por participar de la feria, sino que se pide una colaboración a la gorra que es para ayudar a solventar los gastos de la Ksa, lugar donde se realiza la feria.
Cualquier duda, pregunta, sugerencias, críticas –o todo junto, pero con onda, che-
o quien quiera participar puede escribirnos a