Luvi Torres - graba su disco en la ksa!

FOTOS ::



SAB 8 DE MAYO, 21hs.

LUVI TORRES GRABA EL DISCO EN VIVO
UNA FIESTA MULTIDISCIPLINARIA; AMIGOS, ARTISTAS, FESTEJO!

-------------------------------------------------

LUVI TORRES (Buenos Aires) es una de las voces más particulares de la música actual argentina. Durante enero y febrero de 2010 realizó su primera gira por Cuyo, Córdoba y la ciudad de Rafaela (Santa Fe) donde presentó con gran éxito su disco Ave carroñera.

Este SAB 8 DE MAYO se presentará en formato trío junto a Sebastián Scocchera, Karl Hutt y Leandro Kalén, entre otros artistas invitados, tanto músicos, como poetas, performers, artistas visuales y del movimiento, grabando un disco en vivo de canciones de su autoría en un encuentro multidisciplinario y amoroso.

-------------------------------------------------

Luvi Torres: voz, guitarra, percusión

Sebastián Scocchera: percusión, accesorios
Leandro Kalén: teclas, overdubs, accesorios
Karl Hutt: violoncello


Músicos invitados:
Renzo Baltuzzi: guitarra eléctrica
Abelardo Saravia: voz, percusión, guitarra acústica
Daro Bercovich: vientos
Lula Agoglia: cavaquinho
Nico Salinas: bandoneón

Leen y/ cuentan:

Eli Neira
Sasa Guadalupe
Sebakis + Diego Arbit (Poesía Stéreo)
Ioshua

Bailan:
Dani Valladares
Ale Semerena
Agnes

Pinta, dibuja, diseña en vivo:
Sonia Basch

Expone su dibujos:
Ale Vilas

Invitados especiales de la noche:
Orquesta Trompa de Elefante
ensamble de improvisación o composición automática colectiva


***

"La canción se hizo mujer: Luvi Torres es la más nueva materialización de la canción local. Profunda, pura voz y puro cuerpo, ella vuela sobre su guitarra y deja en el aire estelas de melodías que irradian laberintos vocales maravillosos... Inquieta, parece sacar su repertorio como un mantra, como un éxtasis de entrega en el que va y viene, sale y vuelve, y sin dejar de cantar (!) como un volcán del más fogonero magma pop... Poeta, sus letras y canciones son joyas emocionales que salen a decirlo todo: "Ayer / abrí tu carne, por entre las hojas, y senti que el alma estaba cerca", "Ya no vamos a hacernos daño, al menos mucho más, o peor. Somos el dolor templado a prueba de ferocidad, ocasionalmente el amor. Abrir las puertas, abrir las puertas / para salir y ver el mar, hundir las dos. Ser el agua, ser ardor en la cúspide, en la alusinación...", "Eso no es el amor, eso no, es tu ego muerto de hambre; poseer, acaparar, descontracturarte..." canta Luvi Torres y ya la considero la mejor cantautora argentina." por IOSHUA.


****
www.myspace.com/luvitorres
www.entreksa.blogspot.com